Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca busca el bicampeonato

El Xeneize desde las 19:15 enfrentará a Gimnasia de La Plata en El Bosque y con obtener una igualdad al cabo de los noventa minutos, se consagrará campeón de la Superliga.

Publicado

el

Boca Juniors visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque con el objetivo de conseguir al menos un punto para consagrarse bicampeón de la Superliga.

El encuentro, pendiente de la vigésimo quinta fecha, se jugará desde las 19.15, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por Fox Sports.
Al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que le lleva tres unidades de ventaja al escolta Godoy Cruz, le bastará con empatar para consagrarse.
Luego de rechazar tres pedidos de la dirigencia de Gimnasia para que haya público visitante, los organismos de seguridad dispusieron que el encuentro se juegue en el Bosque y sólo con la parcialidad local.

Si se toma como parámetro la alineación que viene de vencer a Unión de Santa Fe, Guillermo Barros Schelotto realizará dos modificaciones.
Leonardo Jara, que no estuvo ante el “Tatengue” por ser parte de la rotación, ocupará el lugar de Julio Buffarini, mientras que el uruguayo Nandez, que cumplió la sanción por haber llegado al límite de amonestaciones, reemplazará a Emanuel Reynoso.

PROBABLES FORMACIONES
GIMNASIA – BOCA
HORA: 19.15. TV: FOX SPORTS

Martín Arias
Facundo Oreja
Manuel Guanini
Maximiliano Coronel
Fabián Melluso
Fabián Rinaudo
Nicolás Colazo
Nicolás Dibble
Brahian Alemán
Matías Gómez
Nicolás Contin

DT: Darío Ortiz

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Santiago Vergini
Lisandro Magallán
Frank Fabra
Nahitan Nandez
Wilmar Barrios
Pablo Pérez
Cristian Pavón
Ramón Abila
Carlos Tevez

DT: Guillermo Barros Schelotto.

ÁRBITRO: Facundo Tello.
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

Central se mide con San Pablo por la Sudamericana

Tras un empate sin goles en la ida, San Pablo y Rosario Central se vuelven a enfrentar hoy en Brasil, en un duelo a todo o nada por un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.
El partido se disputará a partir de las 21H45 (hora argentina) en el estadio “Morumbí”, dirigido por el juez paraguayo Eber Aquino, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas