Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Boca amplió la diferencia arriba

El Xeneize venció por 4 a 2 a San Martín de San Juan en La Bombonera y agrandó la diferencia de puntos con sus inmediatos perseguidores de la Superliga.

Publicado

el

Un Boca de dos caras, fuerte en ataque y débil en defensa, amplió la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, tras imponerse anoche con justicia por 4 a 2 sobre San Martín de San Juan, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

Carlos Tevez, a los tres minutos del primer tiempo, en una jugada en la que previamente el colombiano Edwin Cardona estaba un paso adelantado, Cristian Pavón, a los 8 de la misma etapa, y Nahitan Nández y Ramón Ábila, a los 22 y 43 del segundo tiempo, convirtieron para el elenco boquense.

En tanto, Alvaro Fernández, de cabeza a los 12 minutos de la primera parte, y Claudio Spinelli, a los 42 del complemento, marcaron para el conjunto cuyano.

Con este resultado, Boca, que venía de ganarle como visitante a los suplentes de Banfield (1-0), alcanzó los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que este lunes disputarán sus respectivos compromisos.
Por su parte, los cuyanos, que llegaban de igualar con Talleres como locales (1-1), quedaron lejos de los puestos de vanguardia, con apenas 22 unidades.

BOCA 4 – SAN MARTÍN (SJ) 2

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Paolo Goltz
Lisandro Magallán
Frank Fabra
Nahitan Nández
Wilmar Barrios
Emanuel Reynoso
Cristian Pavón
Carlos Tevez
Edwin Cardona

DT:
Guillermo Barros Schelotto.

Luis Ardente
Gonzalo Prósperi
Matías Escudero
Leandro Vega
Luis Olivera;
Gabriel Carabajal
Nicolás Pelaitay
Álvaro Fernández
Marcos Gelabert
Nicolás Maná
Claudio Spinelli.

DT: Néstor Gorosito

Goles en el primer tiempo: 3m Tevez (B), 8m Pavón (B), 12m Fernández (SM). Goles en el segundo tiempo: 22m Nández (B), 42m Spinelli (SM), 43m Ábila (B). Cambio en el primer tiempo: 36m Jonathan Goitía por Olivera (SM). Cambios en el segundo tiempo: 9m por Maximiliano Rodríguez por Pelaitay (SM), 15m Claudio Mosca por Maná (SM), 29m Cristian Espinoza por Pavón (B), 40m Ramón Ábila por Tevez (B), 44m Gonzalo Maroni por Cardona (B). Árbitro: Diego Abal. Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas