BMX y skate, comienzan a funcionar otra vez - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

BMX y skate, comienzan a funcionar otra vez

Tras la firma del acta de responsabilidad social, las actividades con bici y skate se podrán volver a desarrollar en Junín.

Publicado

el

El representante de BMX junto al intendente.

Representantes de la actividad de BMX, junto a los de Skate, firmaron los respectivos acuerdos de responsabilidad social y de esta manera podrán volver a practicar en Junín.

Hubo todo un trabajo previo a cargo de la Dirección de Juventud para definir de qué manera se iba a realizar, cumpliendo con los protocolos sanitarios y medidas de seguridad.

Al respecto, Franco Bellafronte, director de juventud del Municipio, señaló: “Hace tiempo veníamos conversando con los chicos, buscando alternativas para que puedan comenzar a desarrollar la actividad.

En ese marco, pensamos en la posibilidad de que puedan utilizar nuestro complejo deportivo “Beto Mesa”, algo que va a ocurrir tras la firma de los compromisos de responsabilidad social.

Nos da mucha alegría que, tanto el BMX como el Skate, puedan volver y que los chicos puedan hacer lo que tanto les gusta».

Por su parte, Lautaro López Calderon, aseguró: «Estoy muy contento de poder volver con nuestra actividad. Hemos preparado una nueva pista en el “Beto Mesa”, con nuevos obstáculos.

Veníamos antes de la cuarentena participando de varios torneos en distintos lugares y lamentablemente eso se paró».

«Ahora retomaremos de a poco y lo haremos con mucha responsabilidad, cumpliendo los protocolos para el cuidado de todos. El lunes próximo ya estaremos iniciando con las actividades», concluyó.

Todo Chevrolet

Más Leidas