Bloque Frente de Todos: “Vamos a ser una oposición constructiva” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Bloque Frente de Todos: “Vamos a ser una oposición constructiva”

Se presentó ayer el único bloque opositor que habrá en el Concejo, formado por kirchneristas, peronistas y massistas: será presidido por Victoria Muffarotto.

Publicado

el

Finalmente se concretó ayer la presentación del único bloque opositor que habrá en el Concejo Deliberante: el Frente de Todos, y que reúne a las anteriores bancadas Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Peronismo Juninense.

En esta nueva etapa, la presidencia estará en manos de Victoria Muffarotto y la vicepresidencia quedó a cargo de Lautaro Mazzutti.

Durante la conferencia de prensa realizada, que contó con la presencia de los legisladores provinciales Valeria Arata, Gustavo Traverso y Micaela Olivetto (Chacabuco), la presentación corrió por cuenta del representante del FR, Maximiliano Berestein.

“Este es un paso más en el camino de unidad y solidaridad que nos pide nuestro presidente Alberto Fernández de trabajar en unidad y con solidaridad, para poner nuevamente Argentina de pie y, en este caso, a nuestra ciudad”, señaló.

Berestein aclaró que “la unidad es mucho más amplia con sectores del peronismo, socialismo y radicalismo de la ciudad”.

Por su parte, Mazzutti apuntó que “hoy estamos presentando oficialmente el trabajo mancomunado y conjunto que venimos desarrollando en el Concejo. Creemos que éste es un mandato también del electorado que nos votó, que pretende que el Frente de Todos esté con la mayor unidad posible, y porque es nuestro trabajo consolidar este espacio para transformarlo en una herramienta de gobierno y ser una oposición responsable y constructiva en Junín, que sirva a los intereses de los vecinos”.
Finalmente, la flamante titular del bloque, Victoria Muffarotto, remarcó que “era una asignatura pendiente y una demanda que escuchamos a diario entre los juninenses, pero es algo natural esta comunión para trabajar por un Junín mejor”.

“Seremos una oposición constructiva, responsable, presentando proyectos e intentaremos reflejar todas las políticas de Alberto y custodiar que todos los derechos lleguen a la ciudad”, dijo.
Anticipó que “seremos un bloque abierto al diálogo y abierto a los consensos, y tendrá perspectiva de género. El Frente de Todos representó la esperanza de reconstrucción nacional que los argentinos eligieron”.

Los diez integrantes

El bloque de concejales del Frente de Todos está compuesto por 10 concejales: Rodolfo Bertone, Maximiliano Berenstein, José Bruzzone, Natalia Donatti, Carolina Echeverría, Lucila Laguzzi, Lourdes Pedroza, Maia Leiva, Lautaro Mazzutti y Victoria Muffarotto.

Más Leidas