Blaiotta: “Se ha dejado de lado al ciudadano juninense una vez más”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Blaiotta: “Se ha dejado de lado al ciudadano juninense una vez más”

La representante de Juntos en el Salón Rojo indicó que “queda en evidencia que Junín no va a recibir grandes obras” luego de conocerse detalles del Presupuesto provincial.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La concejal radical en el bloque Juntos Graciela Blaiotta se refirió en diálogo con Grupo La Verdad al comunicado que el frente emitió en las últimas horas y consideró que “se ha dejado de lado al ciudadano juninense una vez más”, desde el Gobierno de la Provincia.

El comunicado aludido argumentaba que “una vez más los vecinos no son considerados por el Gobierno provincial siendo excluidos de la posibilidad de que se realicen obras que sean beneficiosas” para la comunidad en general.

“Tomamos conocimiento de las partidas presupuestarias, vemos que no hay obras relevantes para Junín. Prácticamente Junín no tiene grandes obras que no sean la ampliación de la UP 13. Los dos temas nos preocupan, porque se ha dejado de lado al ciudadano juninense una vez más con respeto a obras futuras y partidas”, declaró Blaiotta en principio.

“La ampliación de la cárcel o hacer cárceles nuevas es algo que en Junín ya se ha discutido. No se especifica en el Presupuesto, tampoco, cuál va a ser la adecuación edilicia en el Hospital Interzonal. Realmente nos tomó por sorpresa esto, y no es bueno para Junín”, amplió.

“Queda en evidencia que Junín no va a recibir grandes obras y eso nos preocupa. No sabemos si la cárcel se va a ampliar para que la ciudad de Junín reciba más internos. Esto es algo más de este Gobernador y de este Gobierno, que ya ha liberado presos. Parece que quienes cometen delitos, para este gobierno del Frente de Todos, tienen que estar liberados. Pasó en la pandemia, y en hechos políticos”, acentuó la edil.

“Cuando en 2017 se habló de construir otra cárcel en Junín el Frente de Todos salió a repudiar la situación. Ahora lo que siente es un silencio total de estos concejales, y lo que es peor es que escuché a un concejal justificar esto. Pablo Petrecca en 2017 se opuso categóricamente que se construya una nueva cárcel en Junín, tenemos que ser consecuentes todos con lo que decimos y hacemos”, recordó.

“Una vez más el Gobernador no es coherente, y una vez más el Frente de Todos no tiene nada más para ofrecerle a Junín que la ampliación de una cárcel”, consideró además.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas