Bielsa: hubo "falta de sensibilidad" en las políticas de vivienda - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Nacionales

Bielsa: hubo «falta de sensibilidad» en las políticas de vivienda

Publicado

el

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, afirmó que hubo «falta de sensibilidad» en políticas de vivienda durante el macrismo y destacó que en esta etapa «hay mucho para hacer todos juntos», en referencia al sector público, privado y organizaciones de la comunidad.

«Hay mucho para hacer y hay mucho para hacer todos juntos: el sector público, las organizaciones de la comunidad y el sector privado. En esa dirección está avanzando el país», sostuvo la funcionaria.

En diálogo con Radio 10, Bielsa advirtió que «hay más de 11.000 viviendas que quedaron terminadas sobre el final de la gestión de Cristina Fernández y que no fueron entregadas», y aseguró que en este primera etapa terminarán esa tarea.

Del mismo modo, señaló que «hay más de 8 mil lotes con servicios en donde podrían haber empezado a construir viviendas».

Bielsa indicó que de esas viviendas «muchas estaban adjudicadas» y «en otras hay que hacer los sorteos», pero que en general no se entregaron porque faltaban trámites o conseguir permisos con el intendente o el Concejo Deliberante del distrito.

Más Leidas