Biden trató de "asesino" a Putin y crece la tensión entre EE.UU. y Rusia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Biden trató de «asesino» a Putin y crece la tensión entre EE.UU. y Rusia

El presidente estadounidense realizó unas duras declaraciones contra el mandatario ruso durante una entrevista, tras reforzar un informe las acusaciones al Kremlin de injerencia en las últimas elecciones.

Publicado

el

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, avisó a Rusia de que Vladimir Putin va a «pagar» por la supuesta injerencia en las elecciones de su país al hacer público un informe desclasificado de inteligencia que lanza acusaciones de injerencia contra China, Cuba, Irán, Venezuela y Rusia.

Las acusaciones de Biden anticipan una nueva escalada de tensión entre ambos países. En una entrevista del canal de noticias ABC el presentador, George Stephanopoulos, le preguntó a Biden si pensaba que el presidente ruso era «un asesino» y el mandatario respondió: «Lo creo».

Como primer gesto de protesta por las palabras de Biden, el Ministerio de Exteriores de Rusia llamó a consultas en Moscú al embajador ruso en EEUU, Anatoli Antonov.

La razón para este movimiento fue examinar el futuro de las relaciones entre los dos países. Así lo anunció la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajarova.

*******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas