Biden paseó en bicicleta y Trump recorrió en auto una manifestación partidaria
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Biden paseó en bicicleta y Trump recorrió en auto una manifestación partidaria

El presidente electo, quien cumplirá 78 años la semana próxima, dio una vuelta en bicicleta en los alrededores de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware. Trump pasó por la concentración partidaria mientras iba desde la Casa Blanca a un club privado a jugar golf.

Publicado

el

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, salió a pasear en bicicleta cerca de su casa en el estado de Delaware, mientras su derrotado adversario, el actual mandatario Donald Trump, participó desde un automóvil en una marcha de simpatizantes que no reconocen el resultado electoral, informó la prensa internacional.

Biden, quien cumplirá 78 años la semana próxima, dio una vuelta en bicicleta en los alrededores de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware, en tanto que Trump pasó por la concentración partidaria mientras iba desde la Casa Blanca a un club privado a jugar golf.

El vehículo que transportaba al jefe de la Casa Blanca recorrió lentamente los alrededores de la Freedom Plaza, en Washington, escenario de la manifestación, según las agencias de noticias AFP y Europa Press.

Al grito de “¡USA! ¡USA!” (Estados Unidos), cientos de manifestantes recibieron al mandatario y varios de ellos persiguieron el vehículo con el propósito de tomarse una fotografía.

La Marcha MAGA (sigla en inglés de “Hagamos a Estados Unidos grande otra vez”, el eslogan de Trump en sus dos campañas electorales) del Millón fue organizada por distintos grupos que, igual que el presidente, no reconocen su derrota en los comicios del 3 de este mes.

El mandatario había anunciado ayer que probablemente visitaría la manifestación.

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas