Biden adelantó al 19 de abril la fecha tope para habilitar la vacunación general
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Biden adelantó al 19 de abril la fecha tope para habilitar la vacunación general

El mandatario detalló que se han administrado 150 millones de dosis del inmunizador en sus primeros 75 días en el cargo, una cifra en línea con su objetivo de proporcionar 200 millones de inyecciones para su centésimo día en el cargo.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, adelantó al 19 de abril la fecha límite para que todos los adultos estadounidenses tengan acceso a la vacuna contra el coronavirus, meta originalmente propuesta para el 1 de mayo.

En una intervención desde la Casa Blanca, el mandatario detalló que se han administrado 150 millones de dosis del inmunizador en sus primeros 75 días en el cargo, una cifra en línea con su objetivo de proporcionar 200 millones de inyecciones para su centésimo día en el cargo.

Según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) ofrecidos por el presidente estadounidense, más del 75 por ciento de las personas mayores de 65 años han recibido una dosis de la vacuna, mientras que más del 55 por ciento están ya totalmente inmunizados, reprodujo la agencia de noticias Europa Press.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas