Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bicicleteada a Saforcada

Contó con la organización de la Municipalidad de Junín y el apoyo de Naldo motobike y participaron alrededor de 200 ciclistas. Vale destacar que la jornada tuvo un costado solidario, ya que la firma comercial donó un proyector al Jardín de Infantes 912 de esa localidad.

Publicado

el

Se llevó a cabo ayer la primera bicicleteada rural del año, que contó con la organización de la Municipalidad de Junín y el apoyo de Naldo motobike,. El destino fue la localidad de Saforcada y participaron alrededor de 200 ciclistas. Vale destacar que la jornada tuvo un costado solidario, ya que la firma comercial donó un proyector al Jardín de Infantes 912 de esa localidad.

La directora del jardín de infantes 912, Orlanda D´Andrea, una vez finalizada la jornada, señaló que “estoy muy agradecida y contenta por la iniciativa. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo permanente del municipio y en este caso también de Naldo. La solidaridad de ellos nos permitirá contar con un proyector y de esa manera mejorar la calidad educativa de nuestra institución, además de promocionar al pueblo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas