Los paramédicos llevarán encima todo lo necesario para atender un trauma - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Los paramédicos llevarán encima todo lo necesario para atender un trauma

«Esto surge a raíz de que vamos a abrir una Escuela de Capacitación Actitudinal, donde ya pasó nuestra gente y ahora se abre a la comunidad», dijo Greco.

Publicado

el

A través de un proyecto presentado por Claudia Castillo y Alfonsina Delle Fratte, de Intermed Grupo IE, se puso en marcha el servicio de biciambulancias, en el Parque Borchex y la Laguna de Gómez, durante la temporada de verano. Por ahora, estarán en el Parque Borchex los sábados de 17 a 21 y en la Laguna de Gómez, incluido el Camino Costero, los domingos desde las 16.

Al respecto, Greco puntualizó que “lo que se busca brindar es una eco asistencia, esto quiere decir cuando hay algún problema de presión y cosas de ese estilo, pero con el acompañamiento de la ambulancia en el caso de que sea necesario. Los paramédicos llevarán encima todo lo necesario para atender un trauma y también tienen desfribilador. Están muy bien preparadas. Esto surge a raíz de que vamos a abrir una Escuela de Capacitación Actitudinal, donde ya pasó nuestra gente y ahora se abre a la comunidad. Se habían hecho una serie de trabajos y, entre todos los presentados, se eligió el de las bici ambulancias”.

Más Leidas