Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

Biblioteca Municipal: «Que leen nuestros escritores»

La Dirección de Cultura y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Junín, pondrán en marcha desde mañana lunes a las 19,30 y una vez por mes, una nueva propuesta cultural. En este primer encuentro estará la escritora local Nancy Cánepa.

Publicado

el

Soledad Vignolo, secretaria general de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Junín, manifestó que «se trata de una propuesta conjunta entre SADE y la Dirección de Cultura para que una vez por mes, un escritor juninense cuente que es lo que lee. Por tal motivo, la actividad se llamará «Que leen nuestros escritores» y se iniciará el próximo lunes 27 de mayo desde las 19:30 hs en la biblioteca municipal. En este primer encuentro estará la escritora local Nancy Cánepa».
«La idea es ver que lee cada escritor porque ante de serlo, son lectores. Entonces ellos que representan la voz de la ciudad en la cultura, nos cuenten quienes lo formaron, a que escritor admiran o con quien se entretienen. Y esto lo hacemos desde un lugar más íntimo y por tal motivo esta actividad es en la Biblioteca Municipal que es el mejor espacio posible. Los esperamos e invitamos a todos a disfrutar de esta iniciativa. Queremos que se produzca un lazo de unión entre los escritores y la gente», finalizó Vignolo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas