Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

Biblioteca comunitaria en la Alcaidía Penitenciaria

La semana pasada, con la presencia del jefe del Servicio Penitenciario Xavier Areses se inauguró una biblioteca en la Alcaidía Penitenciaria Junín.

Publicado

el

Con el aporte de todos, se construyó la biblioteca que ya funciona en el playón que divide el Sector “A” del Sector “B”, fabricada en la sección de talleres, con el objetivo de lograr momentos de distensión y recreación, y que los internos se acerquen a los libros a través del hábito de la lectura.

Con motivo de la ceremonia de entrega de diplomas y jerarquías que se llevó a cabo en la Alcaidía Penitenciaria Junín, se invitó al Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, quien accedió con mucho gusto a inaugurar la biblioteca. Durante el acto estuvieron presentes el jefe de Complejo Zona Norte, Roberto Arancibia, el secretario del Complejo, Carlos Suarez, el director de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Omar Castro, el director de la Unidad 13 Víctor Martínez, acompañado de los subdirectores, el subdirector a cargo de la Unidad 16, Edgardo Gumarelli, y personal de la Alcaidía Penitenciaria Junín.

Areses recorrió las instalaciones del establecimiento penitenciario acompañado de la comitiva para conocer la situación del establecimiento. Después del recorrido el Jefe del Servicio Penitenciario finalizó la jornada brindando una charla a todo el personal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas