Bianco y Gollan van a la Legislatura y la oposición reaviva la polémica por las muertes por Covid-19
Seguinos en

Provinciales

Bianco y Gollan van a la Legislatura y la oposición reaviva la polémica por las muertes por Covid-19

Los ministros expondrán este miércoles ante la Comisión Bicameral, donde la oposición pedirá respuestas ante el cambio de metodología que actualizó la cifra de fallecidos.

Publicado

el

El Gobierno bonaerense presentará este miércoles ante la Legislatura un nuevo informe sobre las acciones desarrolladas durante la emergencia del coronavirus, y enfrentará duros cuestionamientos de la oposición por las demoras en la actualización del número de víctimas fatales por la enfermedad, luego de que la Provincia actualizara la metodología estadística y sumara 3.523 nuevos fallecidos en un solo día.

Como en ocasiones anteriores, el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro de Salud Daniel Gollan serán los encargados de exponer ante los diputados y senadores que componen la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia.

En esta ocasión, la oposición espera a los funcionarios con una batería de preguntas relacionadas con la actualización del número de víctimas por Covid-19, luego del cambio de metodología aplicado por el Gobierno y el incremento de los fallecidos.

Lee también: Tandil define si vuelve al «estadio rojo» ante el crecimiento de casos
*****************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas