Bianco: “La imagen que da Juntos por el Cambio en campaña es bastante patética”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Bianco: “La imagen que da Juntos por el Cambio en campaña es bastante patética”

El jefe de Gabinete cuestionó a la dirigencia opositora y dijo que a la gente “no le importan las internas”.

Publicado

el

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo este martes que “la imagen que da Juntos por el Cambio es bastante patética y bastante triste” al referirse a las internas políticas en el marco de la campaña electoral.

“Nosotros no estamos en campaña política, a diferencia de Juntos por el Cambio”, dijo Bianco en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. “Estamos en campaña de cuidados, de vacunación y de poner a disposición de nuestra población las mejores herramientas de política económica y social para evitar el impacto tan fuerte de la pandemia en materia productiva y económica”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Asimismo, consideró que Juntos por el Cambio está “en una interna feroz” y que “la imagen que dan es bastante patética, bastante triste, en este contexto”. Y en ese sentido, agregó: “Están todo el día en la tele, ahora se sumó este condimento que se están peleando en el marco de una interna política, sobre dónde van a ser candidatos, si en provincia o en Capital. A la gente no le interesa”.

El jefe de Gabinete contó que en la fila de un supermercado en cercanías a su residencia en La Plata escuchó a dos señoras preguntarse dónde trabajaban Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, las dos dirigentes de Juntos por el Cambio que protagonizan por estas horas la interna respecto a las candidaturas. “La verdad, yo me pregunto lo mismo: ¿dónde trabajan?”, dijo Bianco.
*********************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas