Bianco culpó a Vidal de bloquear financiamiento
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Provinciales

Bianco culpó a Vidal de bloquear financiamiento

El jefe de Gabinete apuntó contra la exgobernadora al hablar de la negativa de los legisladores de Juntos por el Cambio a tratar el endeudamiento bonaerense.

Publicado

el

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, apuntó contra la exgobernadora María Eugenia Vidal por el bloqueo en la Legislatura a la Ley de Financiamiento, la acusó de estar pensando en las elecciones del año que viene y sostuvo que “si quiere cooperar, no lo estoy viendo”.

“Entiendo que sí”, respondió Bianco hoy ante la consulta de si Vidal podía estar detrás de la negativa de los legisladores de Juntos por el Cambio para tratar la Ley de Financiamiento impulsada por el gobernador Axel Kicillof.

“Lo que nos dicen los legisladores es que la exgobernadora quiere cooperar con la provincia en el marco de la pandemia. No lo veo, no lo estoy viendo”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Bianco consideró que la oposición “no está colaborando” y “está poniendo palos en la rueda”, y recordó que Vidal les pidió a sus dirigentes “salir a buscar votos”. “Me parece que esto forma parte de esa estrategia. No sé en qué elección están pensando. Nosotros no estamos especulando con el próximo año”, subrayó.

Lee también: La Defensoría intervino ante las denuncias de torturas en una comisaría de La Plata
**********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas