Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bianchi Arce ya es jugador de Sarmiento

El defensor ex Deportivo Cali de Colombia, arribó ayer por la tarde a Junín y selló su vínculo con el “Verde”, de cara a la próxima temporada de Primera División.

Publicado

el

El futbolista de 29 años Nicolás Bianchi Arce, que se desempeña como defensor central, arribó ayer a Junín, selló su vínculo con Sarmiento e inmediatamente se convirtió en el segundo refuerzo del plantel profesional dirigido técnicamente por Gabriel Schürrer. Vale recordar, que el primero en llegar a la institución juninense fue el ex arquero de River Plate Julio Chiarini.

El entrenador, había solicitado reforzar la parte defensiva, ya que los zagueros centrales del actual plantel son solamente Francisco Dutari y Matías Lequi.

A la espera. En tanto, Schürrer  aguardará por la llegada de otros jugadores que puedan ocupar el sector del mediocampo y el ataque. A su vez, algunos de los que apellidos que surgieron fueron Alexis Messidoro, Bottini, Luis Tejada y Patricio Vidal. El primeramente mencionado deberá esperar lo que suceda con Boca Juniors en la Copa Libertadores para definir su salida, mientras que el panameño Tejada tendría intenciones de recalar al fútbol de nuestro país, aunque Huracán y Olimpo de Bahía Blanca también están interesados en sus servicios. En tanto, el ex Independiente de Avellaneda Vidal, actualmente se encuentra en Unión La Calera de Chile donde debería resolver su salida para llegar a Sarmiento.

Recorrido de Bianchi Arce. Vale destacar, que Bianchi Arce en el semestre anterior jugó en Deportivo Cali de Colombia, donde disputó 10 cotejos como titular e ingresó en dos ocasiones desde el banco de suplentes. Asimismo no convirtió ningún tanto y su último partido en el equipo anteriormente mencionado fue ante Independiente Medellín.

Respeto a su trayectoria futbolística, el profesional inició su carrera en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro donde debutó el 10 de diciembre de 2005 y a partir de allí tuvo rodaje en el primer equipo. En tanto, en junio del 2007 logró su primer título como profesional con el “Ciclón”, precisamente en el Torneo Clausura 2007 dirigido por Ramón Ángel Díaz.

En San Lorenzo jugó hasta el año 2009, donde fue transferido al AEK F.C. de Grecia. Su debut en el fútbol europeo se produjo contra el Everton Football Club de Inglaterra por la Europa League.

Asimismo una vez finalizado el año, regresó a nuestro país para vestir la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca. Luego de disputar un torneo con dicho equipo, regresó a San Lorenzo donde a pesar de los altibajos en su rendimiento, terminó llevando la cinta de capitán y el club de Boedo logró salvarse del descenso. En el final del Torneo Inicial 2012 el defensor es transferido al Pescara Calcio.

Por otro lado, en el 2013 retornó nuevamente al fútbol argentino para jugar en Banfield, donde logró el campeonato de la Primera B Nacional, siendo una de la piezas fundamentales del conjunto ascendido.

Filial “Toti” Iglesias. Los integrantes de la filial de Sarmiento que lleva el nombre “Toti” Iglesias y se encuentra ubicada en la ciudad de La Plata, se reunirán mañana en calle 11 entre calles 40 y 41 a partir de las 21, para llevar a cabo la habitual cena mensual de la misma. A su vez, desde dicha filiar indicaron que todos los simpatizantes celebrarán los doscientos años como nación independiente y también realizarán la entrega de diversos números para el sorteo de la cena en el mes de agosto, donde entregarán dos camisetas oficiales, una titular y la restante será la suplente.

Caire a Vélez. El ex defensor de Sarmiento Maximiliano Caire, se convirtió en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield de cara a la próxima temporada de Primera División del fútbol argentino. Vale recordar, que el futbolista disputó 13 cotejos en el “Verde” y no convirtió ningún tanto.

Rescindió Trípodi y se fue Canto. Emanuel Trípodi y Gustavo Canto se fueron de Sarmiento. El arquero finalmente llegó a un acuerdo y rescindió su contrato luego de intimar a Sarmiento en Agremiados. Por su parte el defensor, que tenía contrato por un año más, también rescindió y se fue de la institución.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas