Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bianchi Arce será el segundo refuerzo

El defensor le confirmó a La Deportiva que hoy llega a Junín  para firmar el contrato y se sumará a la pretemporada que está llevando a cabo el plantel profesional.

Publicado

el

Las buenas noticias para el cuerpo técnico de Sarmiento encabezado por Gabriel Schürrer comienzan a surgir, ya que los refuerzos comenzarán a llegar en las próximas horas para sumarse al plantel profesional que está llevando a cabo la pretemporada en nuestra ciudad, en vísperas al próximo campeonato de Primera División.

Vale destacar que el entrenador anteriormente mencionado, cuando asumió en el “Verde” dejó en clara su postura y solicitó refuerzos en la defensa, como así también en el mediocampo y ataque. Teniendo en cuenta también el alejamiento de los futbolistas Maximiliano Caire y Diego Cháves.

 Trayectoria de Bianchi Arce. Uno de ellos es el defensor Nicolás Bianchi Arce que hoy se hará la revisión médica y seguramente en horas de la tarde firme su vínculo con el club de nuestra ciudad.  Vale recordar que el mismo inició su carrera en las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro donde debutó el 10 de diciembre de 2005 y a partir de allí tuvo rodaje en el primer equipo. En tanto, en junio del 2007 logró su primer título como profesional con el “Ciclón”, precisamente en el Torneo Clausura 2007 dirigido por Ramón Ángel Díaz.

En San Lorenzo jugó hasta el año 2009, donde fue transferido al AEK F.C. de Grecia. Su debut en el fútbol europeo se produjo contra el Everton Football Club de Inglaterra por la Europa League.

Asimismo una vez finalizado el año, regresó a nuestro país para vestir la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca. Luego de disputar un torneo con dicho equipo, regresó a San Lorenzo donde a pesar de los altibajos en su rendimiento, terminó llevando la cinta de capitán y el club de Boedo logró salvarse del descenso. En el final del Torneo Inicial 2012 el defensor es transferido al Pescara Calcio.

Por otro lado, en el 2013 retornó nuevamente al fútbol argentino para jugar en Banfield, donde logró el campeonato de la Primera B Nacional, siendo una de la piezas fundamentales del conjunto ascendido. En tanto, en el semestre anterior vistió la camiseta de Deportivo Cali de Colombia.

 Vidal cerca. El delantero Patricio Vidal que debutó profesionalmente en Independiente de Avellaneda de la mano del DT Cristian Díaz y en Chile jugó para Unión Española y Unión La Calera (actual equipo), en comunicación con La Deportiva expresó que aguardará las próximas horas para definir su llegada a la institución juninense pero que sin dudas le interesa jugar en Sarmiento. Vale recordar, que el mismo es uno de los delanteros apuntados por la comisión directiva y el entrenador Gabriel Schürrer. “Pato” como lo conocen sus allegados, a pesar de que no posee un físico robusto,  tiene buen manejo del balón y se desempeña como delantero de área; y el plantel del “Verde” actualmente no posee ninguno.

 Copa Argentina. Sarmiento podría debutar en la Copa Argentina el lunes 25 en un estadio de Buenos Aires. Vale destacar, que el “Verde” enfrentará a Los Andes, en un partido correspondiente a los 32avos. de final del torneo federal.  Por otro lado, si el club de nuestra ciudad logra clasificarse a la próxima instancia, deberá verse las caras con Estudiantes de La Plata o Atlas. Asimismo los días 18, 20 y 23 del corriente mes la institución juninense jugará sus respectivos cotejos amistosos ante Ferro, Racing y Chacarita. 

Bottino también se sumaría. El mediocampista que también puede jugar como lateral derecho Gastón Bottino, podría sumarse en las próximas horas al “Verde”. Vale destacar, que el mismo le confió a La Deportiva que desea que se produzca su arribo a Sarmiento. Dicho futbolista, en el pasado Torneo de Transición jugó en Quilmes, donde disputó 10 encuentros y no convirtió ningún gol. Vale recordar que el jugador también registra pasos por Talleres de Córdoba y Brown de Puerto Madryn entre otros equipos y en el partido que el “Cervecero” igualó con Sarmiento ” 2 a 2 en el anterior campeonato de Primera División, disputó los noventa minutos como titular. Por otro lado, Bottino actualmente está representado por Martín Andrizzi, ex jugador y Secretario Deportivo de Sarmiento.

Se va Franzoia. En las próximas horas el delantero Andrés Franzoia dejará ser jugador de Sarmiento ya que junto a la comisión directiva, llegó a un acuerdo para desvincularse del club de nuestra ciudad. Vale recordar, que el futbolista llegó la temporada pasada cuando Sergio Lippi se encontraba en la dirección técnica del “Verde” y no convirtió ningún gol en los cotejos que ingresó desde el banco de suplentes. El mismo, tuvo poca continuidad futbolística y tras el alejamiento del DT anteriormente mencionado, prácticamente no fue tenido en cuenta por Ricardo Caruso Lombardi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas