Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bianchi Arce: “El grupo está mejor que nunca”

Luego de realizada la última práctica antes de viajar a Tucumán el nuevo capitán el equipo juninense dialogó con LA DEPORTIVA y destacó la gran unión que existe en el plantel.

Publicado

el

Nicolás Bianchi Arce de a poco se fue constituyendo no solo en la figura de la defensa de Sarmiento, sino en uno de los máximos referentes del equipo.

Esta situación derivó en que el nuevo entrenador Fernando Quiroz le de la responsabilidad desde este domingo de ser el capitán del equipo. Personalidad, carácter, temperamento, forma de juego y ascendencia con el grupo, son algunas de la cualidades del nuevo líder del plantel juninense.

Luego de realizada la última práctica antes de viajar a Tucumán Bianchi Arce dialogó con LA DEPORTIVA y al ser consultado sobre como estaba el grupo, destacó que “el grupo está mejor que nunca, la verdad que si hay algo más positivo de todo es la unión del grupo, creo que es algo fundamental para conseguir el objetivo de mantener a Sarmiento en Primera división”.

 

El juego.Con respecto a la forma de juego, dijo que “nos fuimos adaptando a la forma de juego que quiere el nuevo entrenador, esto que se hizo largo nos vino bien para ajustar todos los detalles”.

 

El domingo. Sobre como llegaban al partido de mañana en Tucumán, explicó que “esta es la primera final de las dieciséis que tenemos, es importantísimo cada partido por la posición que estamos, con la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien y si seguimos así también por los puntos vamos a andar bien”.

Luego agregó que “los encuentros son todos importantes y difíciles, ellos vienen embalados por los partidos que jugaron en la Libertadores, pero así serán todos los encuentros hasta que finalice el campeonato. Nos tenemos mucha fe en traer un buen resultado para Junín”.

 

Larga pretemporada. De la extensa pretemporada que tuvieron el ex jugador de San Lorenzo de Almagro entre otros equipos, resaltó que “si fue muy extensa, la preparación fue larga, pero lo positivo es que tuvimos mucho tiempo para ponernos bien física y futbolísticamente y ahora estamos con muchas ganas de arrancar”.

 

La capitanía. En tanto al consultarlo sobre la capitanía, señaló que “es algo que le estoy agradecido a mis compañeros que aportaron para eso y a Teté (Quiroz). Es algo muy importante es un plus que se agradece”.

 

El equipo para jugar en Tucumán. Los once titulares que alistará Sarmiento para enfrentar mañana a Atlético Tucumán serán los mismos que informó ayer LA DEPORTIVA con Julio Chiarini en el arco; Adrián Sciffo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Lucas Suárez en la defensa; los dos mediocampistas centrales serán Lucas Pérez Godoy y Walter Busse; delante de ellos estarán por derecha Patricio Vidal, por el medio Gervasio Nuñez y por izquierda Gonzalo Direnzo; mientras que en el centro del ataque lo hará Héctor Cuevas.

En el banco estarán Javier Burrai, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro, Renzo Spinacci, Hamilton Pereira, Gonzalo Depetris y Adrián Balboa.

 

Las autoridades. El árbitro será Ariel Penel; los asistentes Martín Grasso y Mariano Rosetti y el cuarto árbitro Federico Guaymas Tornero. El encuentro comenzará a las 21.20.

 

Suspendida la Reserva. El partido de Reserva que tenía que jugar Sarmiento en Tucumán ante Atlético fue suspendido.

El mismo se iba a jugar el lunes a las 9 con el arbitraje de Gonzalo Filomeno, pero por problemas en el ómnibus de la entidad juninense el encuentro fue postergado y será reprogramado en los próximos días.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas