Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Bertone pide una fórmula Cristina- Solá

“Reconocemos que se debe ampliar la base de dirigentes y de sectores sociales”, dijo el edil de Unidad Ciudadana.

Publicado

el

El concejal de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone consideró que una hipotética fórmula Felipe Solá (Provincia) – Cristina Fernández de Kirchner (Nación) sería “muy alentadora” para el país de cara a los comicios que se van a desarrollar este año.

“En el caso que sea esa la formula nos pondría muy contentos, que Cristina encabece sería lo mejor que nos puede pasar para salir de este espiral negativo en el que está inmerso el país”, declaró Bertone ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín.

Acerca del acercamiento político que el ex dirigente del Frente Renovador tendría para con la ex mandataria, el edil expresó que “en algún momento puede haber habido cerrazón, reconocemos que se debe ampliar la base de dirigentes y de sectores sociales, fundamentalmente. Se habla de un frente patriótico que se junta contra este modelo perverso de Cambiemos”.

Seguidamente declaró que “Felipe Solá es un hombre con mucha experiencia en la política y mucha experiencia en la gestión. Es un hombre de declaraciones fuertes y que ha estado en muchos lugares”.

Por otra parte, el concejal de Unidad Ciudadana dejó en claro su posicionamiento acerca del Gobierno actual: “Macri hizo todo al revés, mintió y la situación es desastrosa, está a las claras”.

A su vez refirió que “hay situaciones que recomponer como ejes. El consumo interno es uno de esos ejes. Argentina tiene que salir de este espiral que va para abajo. Salimos a la calle y vemos que la situación es lamentable, estamos llegando a la situación de 2001”.

Finalmente, Bertone advirtió que “tenemos que revertir esto, las diferencias que pueda haber entre los que pretendemos otra cosa deben ser minimizadas. La oposición es claro que está jugando para Macri, levantan la mano en el Congreso para tomar decisiones que van en contra de la ciudadanía. Sabemos cómo recuperar la esperanza y cómo recuperar el trabajo, sabemos que nos puede ir muy bien y eso me tiene muy entusiasmado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas