Seguinos en
LT20 Radio Junin

Locales

Bertone: “El primero tiene que ser Macri”

Publicado

el

Rodolfo Bertone, concejal por Unidad Ciudadana declaró, a Grupo La Verdad, que “estaría bueno” que se aplicara realmente y que a la hora de devolver los bienes mal habidos “el primero tiene que ser Macri”.

“Me preocupa que crean que la sociedad es tonta. Veo repetir esa misma frase a muchos del oficialismo. Es toda una pantalla de humo para salir un poquito en tapas de diarios y tapar la realidad de lo que sucede en cada casa y lugar de la Argentina con la economía.

No hay ningún pronóstico alentador y salen con este tema que es una barrabasada, no lo digo yo. Estuve viendo a constitucionalistas prestigiosos, inclusive antikirchneristas, que decían que es sin ton ni son. Indudablemente lo utilizan de una forma mediática, es una idea duránbarbista”, añadió.

Para finalizar, el edil volvió a arremeter contra el Presidente y comparó al DNU con una norma similar impulsada por Jorge Rafael Videla: “Si es la lucha contra la impunidad, toca a un montón de conocidos de Macri que tiene toda la plata en off-shore, que busque cerquita que los va a encontrar. Es una gran pantalla de humo para tapar el sol con la mano. La gente no puede llegar a comprar el alimento. Lo decimos hace mucho pero cada vez se profundiza más. La gente no come vidrio».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas