Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bertone: “El futuro más negro de la economía”

El concejal de la UC indicó que “esto es profundizar el rumbo hacia el ajuste”.

Publicado

el

El concejal Rodolfo Bertone, de Unidad Ciudadana, sostuvo por otro lado que el retorno del país a las relaciones con el FMI significa “el regreso a la peor época” de la Argentina reciente.

En ese contexto, el edil justicialista consideró que “esto es resignar la independencia económica, la soberanía política. Esto es profundizar el rumbo hacia el ajuste, hacia la miseria y hacia el negocio financiero de unos pocos”.

Bertone amplió su perspectiva diciendo que “es una bandera de remate la que asoma, este es tomar el camino que nos lleva a la sangre que se derramó en las calles argentinas en 2001. El FMI va a pedir que se privaticen las jubilaciones, que se reduzcan los derechos de los trabajadores. Ya sabemos lo que va a costar esto, y que se va a financiar más fuga de capitales para los sectores que quedan prendidos en esta bicicleta financiera. A mí esto me hace acordar mucho a De la Rúa en el 2001 yendo al blindaje”.

Y acentuó: “Espero que no lleguemos a esos límites, por eso tenemos que ser capaces de construir una fuerza política el año que viene. Esto sería un desastre para las generaciones posteriores, ya sabemos a dónde vamos con esto, vamos al futuro más negro de la economía. Este Gobierno es un desastre, es muy preocupante. Acá hubo una gran estafa electoral. La gente está desencantada con estos mafiosos y mentirosos. Se debe pensar en la gente, en las grandes mayorías desde el campo nacional y popular”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas