Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bertone cargó contra Beligni: “Está dando un poquito de lástima”, dijo

El concejal de Unidad Ciudadana criticó al secretario de Coordinación del Gobierno de Junín.

Publicado

el

El concejal de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone cargó duramente esta mañana contra el secretario de Coordinación del Gobierno de Junín, Martín Beligni, quien había manifestado en las últimas horas que “el Frente Renovador y el Frente para la Victoria conforman una tormenta perfecta”.

El edil declaró esta mañana ante los micrófonos de LT Radio Junín que “es un pequeño funcionario municipal que está de paso y está dando un poquito de lástima”.

Al respecto, Bertone sostuvo que “es lamentable escuchar este tipo de definiciones, típicas frases hechas propias del ‘duranbarbismo’. El tuvo que negociar una paritaria con los municipales que va más allá del 15 por ciento que salió en los títulos”.

Además expresó que “la tormenta perfecta la lleva adelante el actual Gobierno nacional y los municipales en tres meses más van a volver a estar en la misma situación. Durante toda la negociación Beligni estuvo ninguneando el reclamo justo y criticando a la política. No entendió nada, está dando un poquito de lástima escucharlo…tendrá mucha cintura para bailar tango, pero para negociar los salarios fue poco menos que un elefante en un bazar. Desacreditar a la política como lo hizo, cuando él cumple funciones políticas, es lamentable”.

Más Leidas