Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bertone: “Cambiemos toma decisiones políticas estafando al electorado”

“Estamos avanzando hacia el precipicio con el tema deuda, no dan pie con bola” consideró ayer en una entrevista con LT 20 Radio Junín. En Junín criticó duramente al Gobierno de Petrecca.

Publicado

el

El concejal de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone hizo una lectura particular del momento político a nivel local, provincial y nacional, a la vez que sostuvo que la alianza Cambiemos “volvió a estafar a la gente al no cumplir” con lo prometido en campaña.

En diálogo con LT 20 Radio Junín, el edil opositor expresó que “llevaron adelante la reforma previsional metiéndole la mano en el bolsillo a los jubilados, prometieron muchas cosas que no cumplieron”.

Además indicó que “se genera desazón entre los mismos votantes, son decisiones  políticas las que toman pero basadas en estafas electorales. Ya lo hicieron en 2015 y ahora repiten la misma lógica”.

Ahondando, el representante de Unidad Ciudadana advirtió que “es imposible tapar el desastre económico al que llevan estas políticas, se está yendo a un callejón sin salida. Estamos avanzando hacia el precipicio con el tema deuda, no dan pie con bola. El rojo en el déficit se da en una situación de empobrecimiento de las clases populares, por eso el desazón de la gente”.

Bertone apuntó que “en esta época en la que muchos están de vacaciones se llevan adelante políticas que van en contra de la gente, y eso genera inconvenientes. Notamos que vamos muy mal, el consumo cayó en picada y los comercios tienen problemas. En Junín se empiezan a ver problemas de empleo y puede ser mucho peor. Nosotros pedimos que el Gobierno de la ciudad tome cartas en el asunto, sea proactivo y empiece a solucionar algunas cosas. El de las tarifas es otro tema preocupante”.

 

En Junín. Respecto del Gobierno de Junín, el entrevistado manifestó que “se empiezan a ver los hilos, en algunos casos se ven errores no forzados. El caso del Intendente diciendo que es soldado de la Gobernadora me parece lamentable, no debería eso ser un orgullo, al contrario. Vidal y Macri mienten y están llenos de truchos alrededor. Se termina el idilio porque van dos años y muchas cosas no se cumplieron, por ejemplo el transporte público del que tanto habló Petrecca”.

Y cerró hablando sobre el justicialismo: “La situación en Junín es que en el bloque estamos trabajando en todos los frentes. La situación particular es que Rocío Giaccone dejó Unidad Ciudadana, es una decisión de ella. En Junín seguimos trabajando, la preocupación grande que tenemos es con Cambiemos y con las decisiones políticas que se toman. Es llamativo que haya tantos policías y tan pocos médicos, eso indica dónde se invierte. El Gobierno de Petrecca dice que dialoga pero no contesta”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas