Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Berta ganó por KO

El juninense del Instituto Federal de Artes Marciales triunfó por la vía rápida en el segundo round, en uno de los combates que se realizó en Matheru, Escobar.

Publicado

el

Alumnos del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) participaron en Matheu, Escobar, de una velada de kick boxing. Los representantes juninenses y del club Sarmiento se destacaron en sus actuaciones y lograron buenos resultados.

Andrés Berta se quedó con la victoria, que llegó a través de la vía del nocaut en el segundo round. Ya en el primero su rival había recibido cuenta.

Otro triunfo que se vino para Junín fue el de Susana “Chu” Ravetto. La pelea fue en modalidad Semi-profesional y se impuso a Sasha Carranza, actual campeona WKF.

Agustín García y Daiana Baliño obtuvieron, en sus respectivas peleas, un empate.

García sumó su segunda pelea y tuvo un buen primer round, luego su rival consiguió emparejarlo. El combate le sirvió para seguir sumando experiencia.

Por su parte, Daiana logró levantar una pelea que la tuvo complicada en su comienzo.

También estuvo participando Juan Manuel Bruno  (42kgs.) quien tenía pelea pactada pero su rival no se presentó. Por tal motivo realizo un combate ante un oponente más pesado (53kgs.) donde no hubo fallo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas