Berni bajó la lista de precandidatos que encabezaba en la provincia de Buenos Aires
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Berni bajó la lista de precandidatos que encabezaba en la provincia de Buenos Aires

De esta manera, la única lista del Frente de Todos en la segunda sección electoral bonaerense será la que encabeza Naldo Brunelli, con representantes de la CGT, La Cámpora, intendentes, el Frente Renovador y la CTA.

Publicado

el

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, decidió dar de baja la lista de precandidatos a diputados provinciales con la que pensaba competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del Frente de Todos (FdT) en la segunda sección electoral, según confirmaron fuentes de ese espacio.

«La bajamos entendiendo que la otra lista contempla la unidad de todos los sectores del Frente de Todos. Seguimos pensando que se pueden tener ideas distintas y avanzar en el marco del Frente. Lo nuestro no era una negociación por lugares, sino dar una discusión política. Vamos a acompañar la lista y trabajar dentro del FdT», dijeron este viernes a la mañana a Télam voceros de Berni.

De esa manera, la única boleta del Frente de Todos (FdT) en esa sección -que comprende a 15 distritos del norte de la provincia- será la que encabeza Naldo Brunelli, con representación de todos los sectores de la zona; la CGT, La Cámpora, intendentes, Frente Renovador y la CTA.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas