Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bernardo Llaver sacó provecho a la pelea entre Canapino y Urcera

El mendocino de Fiat se quedó con la sexta final, en Oberá, tras superar a su compañero de equipo y al piloto de Chevrolet, que se tocaron cuando peleaban por la punta.

Publicado

el

Bernardo Llaver le sacó todo el jugo a la pelea que protagonizaron José Manuel Urcera y Agustín Canapino en la sexta fecha del Súper TC 2000 en Oberá, Misiones. El mendocino de Fiat superó a ambos, tras un toque entre su compañero de equipo y el piloto de Chevrolet y se quedó con el primer triunfo de la temporada. Facundo Ardusso sigue siendo el líder del campeonato.

Detrás de los hombres del podio, Mariano Werner (Peugeot), Leonel Pernía (Renault), Ardusso (Renault), Damián Finceschi (Peugeot), Facundo Chapur (Peugeot), Esteban Guerrieri (Toyota) y Norberto Fontana (Chevrolet) completaron el podio.

 

El campeonato. Por su parte, Ardusso, con ese sexto puesto, conservó la cima del campeonato. El santafesino tiene 100 puntos y es escoltado por Canapino, con 94. Más atrás quedaron Pernía con 86 y Emiliano Spataro con 76.

 

La próxima. La próxima cita del Súper TC2000, séptima de la temporada, será nada menos que la denominada "200 kilómetros de Buenos Aires", el 31 de julio en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" porteño.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas