Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Berestein y Arata minimizaron el alejamiento de dirigentes del FR

“Desde nuestro espacio tenemos que estar defendiendo, respaldando a los vecinos y tratando de llevar soluciones”, coincidieron.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad
El concejal del Frente Renovador, Maximiliano Berestein, se refirió ayer a la salida de algunos dirigentes de la agrupación política que a nivel nacional lidera Sergio Massa y dijo que desde el espacio se sigue “trabajando como siempre” para llevarle “soluciones a los problemas de la gente”.

El edil manifestó en una entrevista radial que “se siguen buscando consensos” y ampliando la “pluralidad del espacio”, destacando a su vez la agenda de Sergio Massa que incluye encuentros con sectores del progresismo, del radicalismo, del peronismo y con gobernadores.

“De esta manera se posiciona el Frente Renovador, de la misma manera que lo venimos haciendo siempre. Lamentablemente hay dirigentes del espacio con los que no hemos tenido tantas coincidencias. Otros casos han sido diferentes, está muy bien que cada uno vaya tomando posición de cara al año que viene”, expresó el concejal y titular del Frente Renovador a nivel local.

“Tenemos una agenda cargada, con muchas actividades. Vemos a Sergio Massa generando mesas de diálogo permanentemente. Hay una alternativa entre lo que representa la ex Presidenta y el actual Gobierno, que tiene serias dificultades para gobernar. El Frente Renovador es una alternativa, una punta de lanza que puede solucionar los problemas de la gente”, ahondó Berestein.

“Lo que ha mostrado Sergio Massa desde 2013 es un trabajo constante y el vínculo con otros sectores. El Frente Renovador siempre ha sido una punta de lanza generando una alternativa y una posición entre los extremos, proponiendo una alternativa más criteriosa y mesurada. Necesitamos ser optimistas ante esta realidad”, enunció seguidamente.

“Hay mucha gente que se está dando cuenta que este no es el camino. Este camino no tiene salida. Hay una alternativa, y con la coherencia que ha mostrado Sergio Massa y el Frente Renovador podemos tomar protagonismo”, completó.

“Espacio en crecimiento”
En tanto, la diputada provincial por el mismo espacio, Valeria Arata, sostuvo que “las bajas que se dieron esta semana tienen que ver con un espacio que está en crecimiento. Esta semana lo vimos a Sergio reunido con gobernadores, con gente de otros espacios. A veces las ambiciones personales de algunos diputados hacen que pasen estas cosas. Los que han decidido irse con el Movimiento Evita entienden que Cristina es la alternativa. Y contra eso es contra lo que nosotros estamos luchando”.

Por otra parte, Arata declaró que “la política tiene que estar acompañando y tratando de llevar respuestas. Este modelo perjudica a los que menos tienen, hubo muchas cosas que no sucedieron como esperábamos y los que siguen perdiendo poder adquisitivo, poder de salario, son los trabajadores y los más vulnerables. Desde nuestro espacio tenemos que estar defendiendo, respaldando a los vecinos y tratando de llevar soluciones”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas