Berestein: “Respetar los protocolos es el camino más rápido para volver a la normalidad” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Berestein: “Respetar los protocolos es el camino más rápido para volver a la normalidad”

El concejal del Frente de Todos aseguró que las medidas indicadas desde el gobierno provincial permitieron la disminución de casos de coronavirus en Junín.

Publicado

el

El concejal del Frente de Todos, Maximiliano Berestein, aseguró que el respeto a los protocolos sanitarios “es el camino más rápido para volver a la nueva normalidad”, y reivindicó las medidas adoptadas desde el gobierno provincial, que permitieron una baja considerable de casos en Junín.

“Todas las medidas sanitarias que ha adoptado el gobierno bonaerense han servido para que en ciudades como Junín pueda frenarse y hasta descender el número de casos de coronavirus. Veníamos con un promedio de 160 casos diarios y bajamos a 60/70, lo cual demuestra que cumplir las normativas y los protocolos que indica el sistema de salud generan muy buenos resultados. Y es el camino más rápido para volver a la nueva normalidad”, analizó.

Además, puntualizó que “ahora los comercios no esenciales pueden trabajar con clientes en su interior, y hay que seguir por este camino para que en los próximos días, junto a la enorme campaña de vacunación que se está realizando en la ciudad, nos lleven a la vuelta de los alumnos a las aulas y funcionen de la mejor manera todas las actividades económicas”.

En este marco, en lo que hace a la relación con comerciantes y gastronómicos locales, dijo que “siempre mantengo diálogo con todas las instituciones, y siempre hemos mantenido una postura con coherencia. En mi caso, no hay oportunismo político, sino que defiendo lo que siempre he mantenido”.

COOPERATIVA FERROVIARIA

Por otra parte, el edil del FdT apuntó que “el viernes fue un día de mucha emoción. En su primera semana como ministro, Mario (Meoni) se había acercado al predio ferroviario para hablar con Pedro Rodríguez y todo su equipo, y se comprometió a trabajar para que se haga justicia. Que todos esos trabajadores que resistieron durante casi treinta años para sostener el símbolo del trabajo ferroviario, pudieran volver al Estado y también que Junín recupere su industria ferroviaria”.

“Mario no pudo estar en este anteúltimo paso final para que todo esto se haga realidad, pero los que somos su equipo de trabajo vivimos esta jornada como algo muy especial”, dijo Berestein.

Al respecto, explicó que “lo que sucedió en esta primera etapa fue que la Cooperativa aceptó pasar a manos de Trenes Argentinos, gracias a que los actuales funcionarios se hicieron cargo de los proyectos que Mario tenía para Junín”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas