Berestein: “Nadie cree que el problema de la inseguridad sea una sensación”
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Berestein: “Nadie cree que el problema de la inseguridad sea una sensación”

El concejal destacó la importancia que tendrá poner en marcha el Plan Procrear.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“El lanzamiento del Plan Procrear viene de la mano de la exitosa negociación de la deuda, porque proporciona la posibilidad de utilizar fondos propios para poder hacer con mayor autonomía. El Procrear viene a resolver la generación de viviendas para combatir el hacinamiento, que es un gran problema de la Argentina desde hace muchos años, ya que hay una carencia estimada en un millón y medio de unidades habitacionales” señaló el Concejal Maximiliano Berestein, en declaraciones realizadas al programa Mañana Digital, que se emite por LT20 Radio Junín.

“Por otra parte, genera actividad económica no solo para la franja comercial relacionada con la construcción y el hogar, sino para generar mano de obras en los oficios que trabajan alrededor de esa actividad.”

Destacó que “pese a la pandemia y las dificultades sanitarias, sociales y económicas que estamos viviendo, el Gobierno se ha impuesto desarrollar una política que venga a beneficiar a muchos sectores de la Argentina”.

Inseguridad
Sobre las declaraciones de Sergio Massa, quien esta semana afirmó que la inseguridad es una realidad y la gente está reclamando acciones concretas para combatirla saliendo al cruce de lo manifestado por la ministra Frederic, Berestein señaló que “muchas veces se descontextualizan frases”, porque “me parece que nadie en el Gobierno Nacional cree que la inseguridad sea una sensación”.

“Puede ser que en algún contexto, algunas noticias puntuales generan un estado de inseguridad mayor” pero “no se puede desconocer que (la inseguridad) es una problemática real”.

240 días de gestión
Sobre la gestión de Alberto Fernández al frente del Gobierno Nacional, Berestein dijo que “nos llena de orgullo” porque “yo digo que Alberto gobernó tres meses y una pandemia”.

“A pesar de las circunstancias vienen llevando adelante una agenda de gestión que es la que se comprometió con los argentinos el 10 de diciembre y parte del logro de haber llegado a un acuerdo con los bonistas, tiene que ver con eso. Muchos de los planes desarrollados en la Argentina son un ejemplo en otras partes del mundo”.

Lee también: «Necesitamos sentar a una misma mesa a los empresarios, a los trabajadores y a los comerciantes»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas