Benjamín Borasi: “Vamos a correr y meter todos” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Benjamín Borasi: “Vamos a correr y meter todos”

El juvenil volante ofensivo de Sarmiento que debutará en el partido de hoy desde las 17:05 ante All Boys en el estadio de Arsenal, dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a las expectativas que tiene con la gran chance de mostrarse que se le presenta.

Publicado

el

A base de buenos rendimientos fue escalando cada vez más. En su llegada al club jugó en el fútbol local, luego integró las divisiones inferiores de AFA y saltó a la División Reserva, integrando la famosa “Patrineta”, el equipo dirigido por Patricio Hernández que dio que hablar hace un tiempo atrás.

Benjamín Borasi, el jugador que tiene 21 años (11-11-97) y es oriundo de Rojas, supo esperar su momento y desde el año pasado donde se ganó la titularidad que le otorgó el entrenador Martín Funes, tuvo grandes rendimientos futbolísticos, convirtiéndose también en el goleador del Verde, en el actual certamen de la categoría que hace de ante sala al profesionalismo.

En consecuencia ya conoce lo que es la idiosincrasia de la institución de Arias y Necochea aunque ahora lo intentará trasladar al profesionalismo junto a los otros pibes que alternan.

El mismo, se caracteriza por su velocidad, despliegue físico y llegada al arco rival con peligro, mayormente por imponerse en manos a manos con los defensores o diagonales dentro del área donde es asistido para definir. Asimismo, en la estadía con la Reserva supo jugar como delantero por afuera y de mediocampista por ambas bandas.

Es por ello que conoce el puesto que le tocará jugar hoy desde las 17:05hs cuando Sarmiento enfrente a All Boys por la Copa Argentina en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Vale destacar que si bien Borasi ha concentrado con el plantel superior, será la primera vez que vista la camiseta verde en un encuentro profesional.

Por otro lado, cabe recordar que no será el único que tendrá su debut oficial en Sarmiento ya que atajará el juninense Facundo Daffonchio y en la defensa como marcador central estará Juan Antonini.

SIEMPRE SOÑÉ CON ESTO

El futbolista Benjamín Borasi dialogó con LA DEPORTIVA acerca de lo que será su debut e inicialmente expresó: “Estoy muy contento y entrenando a full. Se ve que los esfuerzos y estar bien sirven para un futuro y hay que estar preparado para cuando me toque”.

Consultado acerca de las sensaciones que tiene a horas de producirse el debut, el joven jugador contó: “Todo junto, un montón de cosas, pero muy feliz y esperando que llegue el partido.

Se disfruta con la familia y los amigos. Siempre soñé con esto”.

Respecto a su posición dentro del terreno de juego el mismo sostuvo que “jugué de delantero, media punta y por afuera”.

Por otro lado, en relación al rol que cumplen los más experimentados, Bosasi declaró: “El apoyo de afuera siempre está. Los más grandes siempre te apoyan».

Por último respecto al duelo con All Boys destacó: “Vamos a correr y meter todos, con mucho ida y vuelta. Al ser un partido solo también es complicado. Me veo en el final en la foto con el cheque (risas)”.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas