Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Benjamín Borasi, autor de 3 goles en la Reserva: “Estoy muy contento por el momento que estoy pasando”

El juvenil del Verde dialogó con LA DEPORTIVA luego de la goleada por 9 a 0 ante Los Andes en Lomas de Zamora.

Publicado

el

FOTO: MARIANO MORENTE / SENTIMIENTO VERDE

El delantero Bejamín Borasi, quien está desplegando un gran nivel en la División Reserva de Sarmiento y ayer fue el autor de 3 goles, tras la victoria por 9 a 0 ante Los Andes dialogó con LA DEPORTIVA e inicialmente indicó: “El partido al principio arrancó parejo pero ellos dejaron muchos espacios atrás, donde pudimos meter varias pelotas filtradas, y una vez que concretamos el primer gol ya había muchos espacios y pudimos meter otros”.

Luego continuó diciendo: “Por suerte teníamos el arco abierto y colectivamente estamos muy contentos. Había que ganar y se ganó, la verdad que no nos esperábamos este resultado”.

Por último, el juvenil verdolaga se refirió a su presente futbolístico expresando: “En lo personal estoy muy contento por el momento que estoy pasando, las cosas me están saliendo como las espero. El otro día lo pude asistir a Nico (Miracco) y hoy (por ayer) estuve bien,y pude convertir de nuevo. Siempre estoy con la ilusión y la esperanza de estar en el plantel profesional y poder volver a viajar o estar entre los dieciocho”.

Más Leidas