Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Benito de Miguel y Ruta 7: Cámaras de seguridad, no para levantar infracciones

Se realiza mañana una Jornada de Concientización. Habrá juegos para niños y una radio abierta.

Publicado

el

El director de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, Mario Olmedo, afirmó que la función de las cámaras de Benito de Miguel y colectora de la Ruta 7, “son cámaras de seguridad con lectora de patentes, para que queden registrados todos los vehículos que ingresan y salen de la ciudad. No son cámaras de infracción. Hay tres lugares de la ciudad que hay cámaras que vigilan y multan si el automóvil pisa las líneas de la senda peatonal, porque la línea de detención es la franja que cruza anterior a la senda peatonal. Después tenemos radares fijos en Circunvalación y en la Ruta 65”.

Universidad Siglo 21

Día de la Seguridad vial
Mañana domingo, a partir de las 15, en la Plaza Sesquicentenario, se llevará a cabo una Jornada de Concientización de Seguridad Vial, en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial. Habrá juegos para niños y una radio abierta.

Mario Olmedo, responsable de Control Ciudadano en la Municipalidad de Junín, explicó que “vamos a instalar una carpa en la plaza de los niños y habrá una radio abierta. Allí se darán consejos viales y se charlará con la gente. Los más chicos podrán pintar dibujos sobre la temática y así seguir concientizando, tal como lo venimos haciendo en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde 3000 alumnos ya recibieron charlas. El miércoles y el jueves que viene, saldremos también a la calle con las secretarías de Cultura, Juventud y Educación, la ONG Corazón Joven, la policía y Estrellas Amarillas. En la calle seguimos con los operativos, la idea es poder ir educando a la gente y vamos a seguir trabajando. Una vez que tengamos los colectivos circulando, vamos a trabajar más en los controles”.

Haciendo Obras 2

Más Leidas