Seguinos en

Junín

A partir de hoy, se renuevan los beneficios de la tarjeta SUBE

«Al igual que el año pasado, este es el momento de renovar los beneficios sociales de la tarjeta SUBE. Esta renovación podrá hacerse a partir de hoy en la oficina que funciona en el Palacio Municipal, ubicado en Benito de Miguel 5».

Publicado

el

La titular de la Dirección de Movilidad del Gobierno de Junín, Natalia Troncoso, informó que, a partir de hoy, los vecinos beneficiarios de distintos programas sociales que cuentan con descuentos en sus tarjetas SUBE podrán renovar el beneficio para el año 2021.

«Al igual que el año pasado, este es el momento de renovar los beneficios sociales de la tarjeta SUBE. Esta renovación podrá hacerse a partir de hoy en la oficina que funciona en el Palacio Municipal, ubicado en Benito de MIguel 5. Para el trámite, los vecinos deberán presentarse con su tarjeta y el DNI y, de esa manera, contar con los descuentos el año próximo».

Consultada sobre quiénes son los usuarios que deberán renovar sus beneficios, Troncoso detalló: «Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo; Asignación por Embarazo; Programa Jefes de Hogar; personal de trabajo doméstico; beneficiarios del programa Ingreso Social con Trabajo; monotributistas sociales y beneficiarios del programa REDLES. Estas personas deberán acercarse a la oficina, actualizar la información en el sistema y, si está todo bien, actualizan sus beneficios».

«En el caso de los beneficiarios de pensiones, Veteranos de Malvinas y personas con discapacidad, sus beneficios se renovarán automáticamente», indicó la funcionaria y agregó: «Para los estudiantes, habrá que esperar hasta el año próximo».

Para finalizar, Troncoso recordó que el trámite puede realizarse de lunes a viernes, de 7 a 14 y enfatizó: «Esta renovación es necesaria para que, a partir del 1 de enero, cuando suban al colectivo, sigan manteniendo los beneficios actuales y evitar pagar la tarifa completa del boleto, que hoy es de $35. Con el descuento, en cambio, los usuarios abonan $15,75».

Fuente: Gobierno de Junín

Lee también: La Coalición Cívica presenta hoy a las nuevas autoridades

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas