Beneficiarios de planes trabajarán en escuelas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Beneficiarios de planes trabajarán en escuelas

Publicado

el

Más de sesenta distritos están incluidos en el programa “Escuelas a la obra” que lanzó el gobernador Axel Kicillof, que se sumará al plan nacional “Argentina unida por la educación y el trabajo. En este marco, los beneficiarios de planes sociales serán los encargados de llevar adelante los trabajos necesarios en los establecimientos educativos del país.

“El Gobernador pretende que el inicio de clases el 2 de marzo sea en escuelas seguras, habitables y funcionales”, apuntó la legisladora de la Cuarta Sección Electoral Viviana Guzzo.

Según remarcó la representante del Frente de Todos, “el trabajo debe ser mancomunado, así que los intendentes deben tomar la decisión política de sumarse a este programa provincial”.

“La prioridad es que la educación cumpla el rol que debe tener: de calidad, para todos, con la escuela pública que sea un lugar de ascenso social. Este programa estará abierto, se trabajará en principio en 833 escuelas, en 61 distritos, que requieren obras de mayor urgencia”, apuntó.

Más Leidas