Seguinos en
Radio Junín

Ocio

Bello Egipto y la Ruta de Coco

Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.

Publicado

el

Salida grupal 11 octubre de 2019

Tierra de contrastes compuesta por hermosos paisajes desérticos dotados del esplendor que les otorga el inagotable río Nilo, Egipto atrae millones de visitantes ofreciéndoles un viaje al pasado gracias a sus majestuosos templos y maravillas de la antigüedad conservadas a la perfección.
Considerado la cuna de las civilizaciones, Egipto es un país único, un destino sorprendente y cargado de magia e historia.
Egipto te ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo. Contempla las majestuosas pirámides.
Como hace más de dos mil años dijo el historiador griego Heródoto «quien no ha visto Egipto no ha visto el mundo».

12 días / 10 noches

Incluye:
Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Cairo // Hurghada / Estambul / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
02 noches de alojamiento con desayuno en El Cairo
01 noche a bordo del tren para el tramo Cairo / Luxor con régimen de media pensión.
02 noches de alojamiento con desayuno en Luxor.
05 noches de alojamiento con régimen todo incluido en Hurghada.
Visitas con guías locales de habla hispana: Ciudad de Cairo con cena; Pirámides y Museo egipcio; Templos de Karnak y Luxor; Valle de los Reyes; templo de la Reina Hatchesput; Colosos de Memnon y paseo en faluca.
Entradas a los sitios indicados, propinas y visa de entrada a Egipto.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Hoteleria 5*

La Ruta de Coco

Salida grupal 31 octubre de 2019

La ruta que inspiró la película de Disney • Pixar Coco ~ Guanajuato
¡Vuélvete un poquitito loco con este recorrido único!
Descubre los rinconcitos que fueron parte de la gran inspiración de esta carta de amor a México y la bella música que le da vida, a través de sus historias, callejones y tradiciones.
Los pueblos que recorre la ruta turística de Coco

Pátzcuaro
Vivir las celebraciones del Día de Muertos en Pátzcuaro es una experiencia que deberíamos de vivir al menos una vez en la vida. Esta fiesta, que inicia el 31 de octubre, está declarada Patrimonio Intangible de la Humanidad. Una noche en el precioso cementerio adornado con cientos de flores de cempasúchil y veladoras encendidas es el primer punto de la ruta turística de Coco en Michoacán.

Santa Fe de la Laguna
Este es el pueblo que inspiró a los creadores de Coco para hacer Santa Cecilia, el lugar natal de Miguel Rivera. Es uno de los más tradicionales de Michoacán. La mayoría de sus habitantes se visten, hablan, comen y conservan las tradiciones purépechas. Como están en un ecosistema privilegiado, su comida es fresca y exquisita.

Parangaricutiro
El gran muerto aquí es el pueblo original de Nuevo San Juan Parangaricutiro, que desapareció por completo tras la erupción del volcán Paracutín en 1943. Los sobrevivientes huyeron de la zona y se establecieron cerca, donde se fundó el Nuevo San Juan Parangaricutiro. Si vas, verás los restos de la iglesia que quedó enterrada en lava y sirvió de inspiración para crear la iglesia de Santa Cecilia en Coco y algunos aspectos de la Tierra de los Muertos.

Paracho
Esta es la tierra de las guitarras. Te podrás dar cuenta por al monumento a la guitarra que está en el Centro del pueblo y por la cantidad de talleres de lauderos que hay. Los lauderos de Paracho forman parte de la tradición de artesanos purépechas de la Ruta don Vasco y son buscados por músicos de todo el país y otras partes del mundo para que elaboren guitarras personalizadas. La guitarra de Ernesto de la Cruz (y la de Miguel, claro) están diseñadas con el estilo de Paracho.

10 días – 8 noches
Incluye
Pasaje Aéreo: Buenos Aires / México / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
Alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno.
Programa recorriendo México D.F (4 noches), Pátzcuaro (2 noches), Aguas Calientes (1 noche), Guanajuato (1 noche).
Visita a Parangaricutiro y Paracho, en el estado de Michoacán.
Visita al Cementerio de Dolores Hidalgo.
Entradas, visitas y excursiones según itinerario.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Mafalda Burgos
VIAJES SOÑADOS
EVT Leg 15396
viajesmafy@yahoo.com.ar
+54 236 4654393
+54 236 4632590

MÁS NOTICIAS

Más Leidas