Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Belligoi: No voy a acompañar el actual presupuesto para los caminos rurales

“El presupuesto que presentaron APAJ y la Federación Agraria es un ideal, pero hay que encontrar un equilibrio y una medida justa”, afirmó el concejal oficialista y que también representa a APAJ (Asociación de Productores Agropecuarios de Junín).

Publicado

el

La situación por los caminos rurales del partido de Junín generó un sinfín de comentarios. Es uno de los temas actuales que más preocupa al Ejecutivo y que todavía no pudo ponerle un punto final. Es que desde los productores agropecuarios solicitan otro proyecto, bastante distinto al que propuso la Municipalidad.

Quien se encuentra en una situación difícil pero dejó un claro mensaje en las últimas horas es Javier Belligoi. Actualmente es concejal de Cambiemos y también representa a APAJ (Asociación de Productores Agropecuarios de Junín), una de las asociaciones más duras en este sentido.

En relación a los caminos rurales, el concejal oficialista marcó su postura al decir que “hubiese deseado que las entidades se pongan de acuerdo con el municipio. Es insuficiente que se hagan cargo los productores con ese presupuesto. No lo voy a acompañar. El presupuesto que presentaron APAJ y la Federación Agraria es un ideal, pero hay que encontrar un equilibrio y una medida justa. Necesitamos llevar a la práctica un proyecto para que los resultados sean superadores a los que conocemos.

En este tema tenemos diferencias con el Ejecutivo”.

Reunión
Días pasados se realizó una importante reunión de Agronegocios. Al respecto, Belligoi asistió como representante de APAJ y declaró que “fui invitado por APAJ porque forma parte de esa mesa ganadera nacional y me enviaron como representante. Es un foro que va a nutrir la mesa de carne a nivel nacional. Apoyo fervientemente las iniciativas de APAJ. En Cambiemos saben cómo pienso cuando se tratan temas relacionados al sector agropecuario. Saben las diferencias con los temas que estamos llevando adelante. No es ninguna sorpresa. Considero que estos temas son cruciales”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas