Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Belligoi cuestionó a la Sociedad Rural por la foto con Meoni

Publicado

el

Javier Belligoi, concejal por el Frente Cambiemos y productor agropecuario, manifestó su disgusto luego de que la comisión directiva de la Sociedad Rural de Junín recibiera al candidato a intendente por el Frente de Todos, Mario Meoni.

En un posteo en la red social Facebook, escribió que “del 2013 al 2015 nunca Meoni como Intendente recibió a la SRJ, desde que el presidente Rafael Torello en la Expo le reclamó, desde su discurso, una mayor inversión en los caminos rurales, que era casi nula, aunque en el presupuesto decía 8000km. ¿Y ahora la actual comisión directiva le regala una foto a quien le dio vuelta la cara? Vergüenza de haber sido socio de esa entidad, por suerte en 2019 dejé de serlo”.

En diálogo con La Verdad, dijo que “no me gusta que hayan regalado una foto sonriendo, tanto la Sociedad Rural de Junín como la Argentina, representada por Alejandro Borchex, junto al candidato del Frente de Todos. Meoni, en un pasado muy reciente, ninguneó a ex presidentes de la institución, como Rafael Torello y Rodrigo Esponda. Por respeto, tendrían que haber tenido un poco más de cuidado y haber tomado reparo a la hora de exponerse con un candidato que ya sabemos lo que representó para el sector con el tema de los caminos rurales, dejando dinamitada toda la red vial y destruido el parque de maquinarias que dejó el ex intendente Abel Miguel. En 12 años, recibió 12 motoniveladoras y dejó funcionando 2”.

“El trabajo, de ahora en más, tiene que ser sobre la base de lo que se está construyendo, es más que sacarse una foto sin discusión de fondo sobre cómo va a trabajar si llega a ser intendente. Meoni representa a una gestión nefasta sobre los recursos que el campo aportaba para la red vial”, apuntó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas