Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bellapart: “Disfruto mucho de lo que hago y que los resultados lleguen es una alegría más”

El joven piloto juninense Valentín Bellapart dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El juninense Valentín Bellapart dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la carrera comentó que “habíamos quedado segundos en la súper clasificación así que largué segundo. Hice una buena largada y le gané la posición a Matías Furlán, después fuimos juntos casi toda la carrera”.

Luego continúo, señalando que “tuve un auto muy bueno todo el fin de semana, era muy rápido. Hubo que llevarlo lo más prolijo posible y no cometer ningún error, por suerte salió todo bien y pude ganar. Cuando afrontamos la última vuelta la hice tranquilo, aunque se me acercaron, pero pude ganar”.
Con respecto a la segunda final, expresó que “largué 14 y llegué octavo pero por un toque con uno de los pilotos me recargaron”.

Antes de finalizar, resaltó que “tengo cosas para mejorar, tomé malas decisiones y me desespero cuando largo atrás”, luego agradeció al “equipo Ramini que me da un auto estupendo todas las carreras, a toda mi familia, amigos, la gente de Junín y Morse, a los sponsors. Disfruto mucho de lo que hago y que los resultados lleguen es una alegría más”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas