Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Beligni: “Vamos a estar enfocados en resolver el conflicto”

El Ejecutivo y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín vuelven a reunirse desde las 15.

Publicado

el

Martín Beligni, secretario General del Gobierno de Junín, volvió a decir que el Ejecutivo “siempre ha sido coherente” y que “se evaluará una nueva alternativa para seguir adelante” buscando ponerle fin al conflicto desatado hace un mes aproximadamente.

En el día en el que el Ejecutivo y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín vuelven a reunirse para tratar el aumento salarial de este año, Beligni apuntó ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín que “el Gobierno de Junín sigue trabajando para comprometerse a pagar lo que puede pagar”.

El funcionaria agregó en ese sentido que “vamos a ser muy respetuosos de los fondos del vecino, sabemos que lo que ofrecemos no es lo ideal, pero es lo que podemos pagar”.

Ahondando, expresó que “tenemos que lograr un equilibrio, debemos seguir reduciendo la deuda que recibimos. Siempre hemos sido claros en nuestras formas, cuidando los fondos del vecino y respetando la mesa paritaria como corresponde”.

El entrevistado aclaró que “nuestro ánimo es poder avanzar y resolver, escuchamos al empleado pero lo que ofreceremos es lo que vamos a poder pagar. Vamos a seguir trabajando para mejorar lo que se recibió. Esperamos poder terminar la gestión con mejoras en este sentido. Lo que llevó tiempo en destruirse llevará tiempo en recuperarse”.

“Tenemos que ser maduros, administrar como corresponde. Nosotros vamos a estar enfocados en resolver el conflicto, tenemos las cosas claras y confiamos en que esto se va a resolver. Nuestro trabajo es administrar los fondos y mejorar los sueldos”, acentuó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas