Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Beligni dijo que si los municipales paran “se les descontarán los días”

El sindicato llevaría adelante una nueva medida de fuerza mañana y el viernes.

Publicado

el

El secretario General del Gobierno de Junín, Martín Beligni, dijo esta mañana a la AM 1470 que el Ejecutivo descontará los días de paro a los trabajadores municipales que se plieguen a la nueva medida de fuerza que se extendería a mañana y el viernes.

Universidad Siglo 21

Beligni advirtió asimismo que “entendemos que con una fecha concreta de reunión de paritarias el vecino no puede financiar los paros. En las medidas anteriores hemos dado cumplimiento al no descuento por los paros, pero ahora sí. No compartimos cómo se está manejando el sindicato, por eso se van a descontar los días de paro”.

“Es evidente la predisposición y el perfil que tiene el Ejecutivo con respecto a esto. Tenemos una nueva convocatoria para el día lunes, para hacer una nueva propuesta”, declaró el funcionario.

“Tenemos más de 15 reuniones y seis propuestas elevadas, está más que claro cuál es el perfil de cada uno de los actores en esta mesa paritaria”, apuntó Beligni seguidamente.

“Esta es un instancia para hablar con tranquilidad, normalmente. Hay informaciones confusas, pero tengo entendido que el paro ya está decidido. A la gran parte de los empleados les queremos llevar tranquilidad, todos hablan de diálogo, pero hay que ver quién quiere dialogar realmente”, expuso.

Haciendo Obras 2

Más Leidas