Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Belgrano-Sarmiento será arbitrado por Rapallini; Rodrigo Depetris está prácticamente descartado

La Asociación del Fútbol Argentino. El “Verde” enfrenta el próximo domingo al conjunto cordobés a partir de las 17:00, con el debut de Jorge Burruchaga en la dirección técnica.

Publicado

el

En el día de ayer se conoció la designación del colegiado Fernando Rapallini, para impartir justicia en el enfrentamiento que protagonizarán el próximo domingo Belgrano de Córdoba y Sarmiento a partir de las 17:00 en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en un juego correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División.

Vale recordar que dicho árbitro, en el campeonato que se está desarrollando actualmente, ya dirigió en una ocasión  al “Verde”. En dicha oportunidad, el elenco de nuestra ciudad igualó 0 a 0 ante Huracán de Parque Patricios, en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, en un cotejo que fue correspondiente a la cuarta fecha del actual certamen

 

Racha de visitante

La última vez que Sarmiento pudo sumar unidades en condición de visitante, fue en precisamente en la última fecha del pasado torneo de Primera División, cuando triunfó por 1 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca.  Vale destacar, que desde el regreso de la institución a la elite del fútbol argentino, las restantes victorias fueron ante Quilmes, Unión de Santa Fe, Colón y San Martín de San Juan

 

La Reserva, también el domingo

La División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Patricio Hernández, disputará el correspondiente encuentro ante su similar de Belgrano de Córdoba, el venidero domingo desde las 09:00 hs en el estadio “Gigante de Alberdi”. Vale recordar, que la “Patrineta” llegará a dicho compromiso, luego de conseguir un excelente triunfo por 2 a 0 ante Lanús en el estadio “Eva Perón”. 

 

Panorama en Belgrano

El elenco dirigido por Esteban “Tete” González, que no está atravesando un buen momento en el campeonato, ante Sarmiento dispondría que la siguiente alineación salga a la cancha: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño,  José Rojas, Joaquín Rikemberg, Guillermo Farré, Federico Lértora; Nahuel Luján, Matías Suárez y Claudio Bieler.

 

Depetris prácticamente descartado

 

 

El mediocampista Rodrigo Depetris, que fue uno de los dirigidos por el director técnico Jorge Burruchaga en Atlético Rafaela (el restante es el defensor Alexis Niz), se encuentra actualmente con una dolencia en uno de sus tobillos, que le impediría estar en el venidero cotejo ante Belgrano en Córdoba. Vale destacar, que el mismo está llevando a cabo diferentes trabajos de recuperación con el cuerpo médico y kinesiólogos del club. En tanto, “Roli” ya arrastraba dicha lesión previo a disputar el encuentro ante Unión de Santa Fe en el estadio “15 de abril”, correspondiente a la fecha pasada, pero el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Shurrer decidió incluirlo y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo, por el gran dolor que sufría. El profesional anteriormente indicado, se suma a Francisco Dutari, que está desgarrado y Jonathan Santana y Leandro Díaz, que se encuentran trabajando de forma diferenciada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas