Beccacece no pudo ganar en el debut - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Beccacece no pudo ganar en el debut

Racing no pudo hoy mantener la ventaja y, en el debut como entrenador de Sebastián Beccacece, igualó 1-1 frente a Atlético Tucumán como local, un resultado que lo aleja de la chance de dar pelea por el título de la Superliga

Publicado

el

Por la decimoséptima fecha, la «Academia» se adelantó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando el defensor Mauricio Martínez empujó un balón que había quedado suelto dentro del área, luego de una serie de rebotes a la salida de un tiro libre.
Sin embargo, el «Decano» tucumano fue paciente y, luego que Beccacece colocó una línea de cinco defensores, encontró la igualdad de contragolpe, al robar una pelota en salida, que terminó empujando al arco vacío Javier Toledo, a los 16 minutos.

Síntesis:
Racing 1 – Atlético Tucumán 1.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Néstor Pitana.
Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Tiago Banega, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fertoli.
DT: Sebastián Beccacece.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Lucas Melano; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Gol en el primer tiempo: 39m Martínez (R).
Gol en el segundo tiempo: 16m Toledo (AT).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Jonathan Cristaldo por Barbona (R); 9m Leonardo Sigali por Banega (R); 25m Augusto Lotti por Carrera (AT); 34m José Luis Fernández por Díaz (AT) y Carlos Alcaraz por Fértoli (R); 42m Gustavo Toledo por Erbes (AT).

Más Leidas