Bautista Arrascaete: "Necesitábamos la victoria" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Bautista Arrascaete: «Necesitábamos la victoria»

El jugador de Ciclista oriundo de nuestra ciudad analizó con LA DEPORTIVA el último triunfo ante Quilmes en El Coliseo del Boulevard, que significó la primera alegría en el actual año 2020 para el Mundo Verdirrojo.

Publicado

el

Ciclista recientemente logró el primer triunfo en el año 2020 venciendo a Quilmes de Mar del Plata en El Coliseo del Boulevard, en un partido que tuvo a Bautista Arrascaete como una de las piezas claves del quinteto inicial, ya que convirtió 15 puntos, capturó 9 rebotes y otorgó 4 asistencias.

El Verdirrojo se impuso por 98 a 77 y sumó dos importantes puntos, teniendo en cuenta que arrastraba tres derrotas de manera consecutiva, dos de ellas pertenecientes al actual año y la restante del anterior, por lo cual también fue significativa para que el plantel comience a aumentar su confianza, de cara a los venideros compromisos que serán sumamente arduos para el equipo dirigido técnicamente por Fabricio Salas.

Y justamente “El Vasco”, tal como lo apodan y es conocido Arrascaete, que es uno de los oriundos de nuestra ciudad que componen las fichas del Pedalero, dialogó con LA DEPORTIVA y resaltó la importancia de imponerse en el resultado ante su gente, ya que anteriormente Ciclista había perdido con Del Porgreso en condición de local (59-76) y frente a Parque Sur actuando como visitante (81-60), en la reanudación del certamen de la Liga Argentina.

Por otro lado, cabe recordar que Ciclista Juninense integra la Conferencia Centro Sur y actualmente posee 18 puntos, ubicándose en la parte baja de la tabla de posiciones.

NECESIDAD IMPERIOSA

En el comienzo del diálogo con LA DEPORTIVA, Bautista Arrascate dio su parecer sobre el triunfo ante Quilmes en la última jornada disputada del equipo y expresó: “La verdad que necesitábamos esta victoria, veníamos de tres derrotas consecutivas y no jugando bien, pero por suerte se jugó bien, se ganó y ahora el viernes vamos ante un gran equipo como es Parque Sur”.

INICIO CON COMPLICACIONES

Luego al ser consultado sobre el inicio de año con complicaciones en el armado del plantel y los pocos días de entrenamiento, el mismo sostuvo que “Tuvimos el cambio de extranjero, uno que no llega, la verdad que nos está costando todo, somos un grupo de pibes jóvenes, muchos nuevos para esta categoría, intentamos hacer lo mejor, a veces se gana, se pierde, pero siempre con actitud y dejando todo en cada partido”.

EQUIPO SOLIDARIO

Ciclista en el último encuentro tuvo un goleo repartido que le permitió alcanzar la victoria, sobre esto Bautista Arrascaete en último orden resaltó: “Esa es la idea, es lo que nos pide el técnico, lo importante es que ganemos, que todos trabajemos para eso”.

Más Leidas