Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Básquet U 19: Chivilcoy sorprendió a Junín

 El seleccionado de la AJB jugó mal y cayó por 78 a 69 en el partido de ida de la eliminatoria zonal. La revancha se juega hoy en la vecina ciudad y los chicos juninenses tendrán la posibilidad de dar vuelta la serie.

Publicado

el

El seleccionado U 19 de la Asociación Juninense de Básquet cayó anoche frente a sus similares de Chivilcoy en el partido de ida de la Eliminatoria Zonal

El partido se jugó en el Fortín de Las Morochas, el gimnasio del club Argentino y Junín cayó por 78 a 69.

La selección albirroja no jugó bien y en la primer tiempo llegó a perder por 17 puntos. Hoy los chicos juninenses tendrán la posibilidad de demostrar sus condiciones como lo hacen habitualmente cuando juegan para sus equipos y tratar de dar vuelta la serie.

 

El plantel. Los jugadores que integran el plantel de la selección U 19 de Junín son los siguientes: Mateo Pastorino y Facundo Jápez (Argentino); José Ciarrochi, Nicolás Payero y Sebastián Mujica (San Martín); Juan Avila, Juan Orcesi, Valentín Lorenze y Nahuel Barroso (Ciclista); Manuel Lambrisca y Santiago Cordeiro (de Sarmiento) y Ramiro  Gauna (El Linqueño). El DT de Junín es Gustavo Marchesse y su asistente Sebastián Longinotti.

 

La revancha. Hoy a las 20 se llevará a cabo la revancha en el gimnasio de Argentino de Chivilcoy. En caso de ganar Junín habrá tercer partido y se jugaría mañana a las 20 nuevamente en el Fortín de Las Morochas.

 

Provincial en Mardel. El ganador de la serie participará del 21 al 24 de julio del Provincial, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas