Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Básquet: Se preparan para el reinicio de sus torneos

Argentino, Ciclista, Sarmiento y Los Indios continuarán jugando sus respectivos certámenes en las cuatro principales categorías del básquet argentino.

Publicado

el

Argentino, Ciclista, Sarmiento y Los Indios se preparan para el reinicio de sus torneos, que ocurrirá en los próximos días de este mes. Argentino lo hará en la Liga Nacional; Ciclista en el TNA; Sarmiento en el Torneo Federal y Los Indios en el Provincial.

 

Argentino en la Liga Nacional. Por la Liga Nacional de Básquet, Argentino recibirá el lunes 9 de enero a las 21:30 a Quilmes de Mar del Plata; después el miércoles 11 también en el Fortín lo hará ante Atenas y el martes 17 completará su tercer encuentro como local ante Concordia.

Luego saldrá a la ruta para disputar tres encuentros: el 25 frente a San Martín de Corrientes; el 27 con Regatas de Corrientes y el 29 ante La Unión de Formosa.

Después retornará a Junín y el 3 de febrero recibirá a Instituto de Córdoba; luego el martes 7 visitará a Olímpico y el 9 a Quimsa; Después el 17 en el Fortín enfrentará a Gimnasia (CR); el 27 visitará a Hispano; el 25  a Gimnasia (CR).

En marzo el 3 recibirá a Ferro; el 7 a Hispano; el 10 visitará a Obras y el 12 a Ferro; el 16 en el Fortín ante Regatas; el 20 a La Unión de Formosa; el 23 visita a Peñarol; el 25 a Quilmes y el 27 a Bahía Basket.

En abril el 5 recibirá a Bahía Basket y el 9 a Boca; el 11 visita a San Lorenzo; el 17 recibe a San Martín de Corrientes y el 20 a Libertad de Sunchales; el 25 visita a Libertad de Sunchales; el 27 a Echagüe y el 29 a Estudiantes de Concordia.

En mayo cerrará con cuatro partidos en el Fortín: el 2 recibe a Olímpico, el 6 a Quimsa, el 8 a San Lorenzo y el 11 a Obras.

 

Ciclista en el TNA. Por el Torneo Nacional de Ascenso Ciclista Juninense jugará el primer cotejo del 2017 el sábado 14 de enero a las 21:30 cuando visite a Petrolero; luego el lunes 16 jugará ante Olimpo en Bahía Blanca; el viernes 20 en el Coliseo frente a Atenas de Carmen de Patagones y el 27 también Junín con  Parque Sur; después el 31 visitará a La Unión de Colón.

En febrero tendrá cuatro partidos de local el 3 ante Platense, el 8 con Estudiantes de Olavarría; el 13 frente a La Unión y  el 15 ante Olimpo; luego de visitante el 18 con Parque Sur; el 22 en Junín ante Petrolero y el 24 con Gimnasia (LP).

En marzo el 1º de visitante con Deportivo Viedma, el 3 con Atenas en Carmen de Patagones y el 5 con Huracán de Trelew; el 12 en el Coliseo con Deportivo Viedma, el 19 también en Junín ante Rocamora; el 25 visitará a Rocamora y el 29 viajará para jugar con Temperley en el último partido.

 

Sarmiento en el Federal. El primer partido de 2017 de Sarmiento en el Torneo Federal será el viernes 27 de enero de visitante ante Atlético Pilar; el segundo en Junín el 3 de febrero con Villa Mitre de Bahía Blanca: luego visitará el 10 de febrero a Unión de Mar del Plata; el 17 recibirá a Racing (Chi.); el 19 en Pergamino frente a Argentino; el 25 en San Nicolás ante Belgrano.

Después el 3 marzo en Junín con Atlético Pilar y el 5 ante Argentino de Pergamino; el 10 visitará a Racing de Chivilcoy; el 17 en la Fortaleza con Belgrano de San Nicolás; el 19 en Escobar ante Sportivo Escobar; el 24 en Pilar con Atlético Pilar y el 29 en Junín frente a Sportivo Escobar.

 

Los Indios en el Provincial. Por la segunda fase del Provincial de Clubes, Los Indios tendrá que enfrentar en su zona a Central Oro (de Zárate), Somisa (de San Nicolás) y Gimnasia (de Pergamino).

El “Malón Amarillo” debutará el viernes 27 de enero como visitante frente a Central Oro de Zárate; luego recibirá el 3 de febrero en el Palacio del Picaflor a Somisa de San Nicolás y por último viajará hasta Pergamino el 10 del mismo mes para jugar ante Gimnasia. Luego en la segunda rueda se invertirá la localía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas