Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Básquet femenino: Junín fue tercero en el Provincial U19

Las chicas de la AJB cayeron en el último partido ante Bahía Blanca por 75 a 34, equipo que se consagró campeón, en un encuentro que se jugó en el gimnasio del Club Sportivo Rojas. El elenco de nuestra ciudad obtuvo un triunfo y dos derrotas en el certamen.

Publicado

el

El seleccionado femenino U19 de la Asociación Juninense de Básquet jugó su tercer y último encuentro ayer en Rojas en el Torneo Provincial de la categoría, que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet.

El certamen contó con la participación de las selecciones de Pergamino, Bahía Blanca, Olavarría y Junín.

El seleccionado de la AJB que orienta Coco Nigro perdió ayer ante Bahía Blanca por 75 a 34, que con este resultado el elenco vencedor se consagró campeón invicto. El elenco de nuestra ciudad obtuvo un triunfo y dos derrotas en el certamen, por lo tanto quedó tercero.

RESULTADOS

Ayer
Junín 34 vs. Bahía Blanca 75
Pergamino 32 vs. Olavarría 58

EL PLANTEL

Las jugadoras que integraron el plantel de la Selección de Junín U19 son las siguientes: Ludmila Eschetino, Gina Vanninetti, Clara González, Luisina Solana Blaiotta, Belén Danila Goicochea, Sofía Marcaccio, Pilar Carra, Ana Clara Peralta, Evangelina Villegas, Ludmila Castellari, María del Milagro Keh y Sofía Denise Natali.

El director técnico fue Héctor “Coco” Nigro, las asistentes son Luisina Castellazzi y Silvia Nigro y la preparación física estuvo a cargo de Claudia Bustos.

POSICIONES

EquiposPtsJGP
Bahía Blanca6330
Olavarría5321
JUNÍN4312
Pergamino3303

MÁS NOTICIAS

Más Leidas