Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Básquet femenino: Argentino debuta ante Libertad

El equipo de básquet femenino de la categoría U17 jugará hoy desde las 18 en Sunchales por la primera fecha de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Clubes.

Publicado

el

Las chicas U17 de básquet femenino del club Argentino debutarán hoy en los cuartos de final del Campeonato Nacional de Clubes que se llevará a cabo en la ciudad de Sunchales, Santa Fe.

Esta tarde desde las 18 Las Turquitas jugarán ante el equipo local de Libertad por la primera fecha del cuadrangular, que además del elenco de Junín y las locales lo integran los fuertes equipos de Talleres de Paraná y Berazategui.

Las dirigidas por Héctor “Coco” Nigro mañana sábado jugará la segunda fecha frente a Berazategui y cerrarán su participación el domingo ante Talleres de Paraná.

LA SELECCIÓN U19 EN EL PROVINCIAL

En tanto el seleccionado femenino U19 de la Asociación Juninense de Básquet se está preparando para jugar en Rojas el Torneo Provincial de la categoría.

El certamen se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre y contará con la participación de las selecciones de Pergamino, Bahía Blanca, Olavarría y Junín.

PROGRAMACIÓN
Mañana
18.00: Libertad vs. Argentino
20.00: Berazategui vs. Talleres
Sábado 8
15.30: Argentino vs. Berazategui
20.00: Acto inaugural
20.30: Libertad vs. Talleres
Domingo 9
16.00: Talleres vs. Argentino
18.00: Libertad vs. Berazategui

Las Turquitas
Las jugadoras de Argentino que integran el plantel U7 son las siguientes: Milagros Keh, Victoria Di Palma, Florencia Pasarin, Evangelina Villegas, Luisina Solano Blaiotta, Sofía Marcaccio, Gisela Balbi, July Casais Muscariello, Pilar Carra, Delfina Valenzuela, Micaela Cipolla y Macarena Wolter. El cuerpo técnico está integrado por el entrenador Héctor “Coco” Nigro; asistente técnico, Silvia Nigro; preparador físico Luisina Castellazzi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas