Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Básquet de segunda: Canarios y La Jaula definen el campeonato

Ambos equipos se enfrentarán esta noche a las 21 en El Obelisco, el gimnasio del club 9 de Julio por la final del torneo. En el entretiempo se llevará a cabo el concurso de triples.

Publicado

el

El conjunto de La Jaula del Tío.

El decimosegundo torneo de básquet de Segunda que organiza el Profesor Daniel Pontelli tendrá su partido final esta noche a las 21 en El Obelisco, el gimnasio del club 9 de Julio.

La Jaula del Tío, último campeón, y Canarios se volverán a enfrentar en una nueva final en este caso en el cierre de 2018. En la definición del Apertura La Jaula se quedó con la victoria por 63 a 51 y esta noche intentará revalidar el título.

Canarios venció en cuartos de final a Porteño de Chacabuco 60 a 58 y en semifinales a La Meca por 78 a 72, mientras que La Jaula en cuartos a Sarmiento 56 a 50 y en semifinales a Santa Alicia 54 a 42.

LA FINAL DE TRIPLES
En el entretiempo de la final se realizará la final del concurso de triples entre Sebastián Scandolera, jugador de La Meca, y Hernán Alí de MaxiJunín. El último ganador en este rubro fue Nicolás Kiernan, integrante del equipo de Las Morochas.


EL EQUIPO DE CANARIOS.

MÁS DEPORTES

Más Leidas