Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Basavilbaso ratificó cuatro aumentos para los jubilados en el presente año

El titular de Anses a nivel nacional, recorrió este viernes las dos dependencias que el organismo nacional tiene en nuestra ciudad, anunció un nuevo edificio para la UDAI 2 y también mantuvo una reunión con representantes de los centros de jubilados de Junín.

Publicado

el

Tras su visita por la ciudad, Basavilbaso aseguró estar “contento de poder hacer esta visita a Junín porque es donde uno más aprende, a través del contacto directo con la gente. He tenido también la oportunidad de recorrer las dos oficinas y estoy satisfecho por la puesta en valor que hemos hecho del edificio de la oficina principal y por poder anunciar que la segunda oficina se va mudar a una dependencia más grande para seguir fortaleciendo la atención de Anses en Junín, que es lo que estamos buscando”.

Universidad Siglo 21

“Como siempre digo, es importante escuchar a los jubilados, es por eso que hemos llevado a cabo esta reunión con los representantes de los centros de jubilados, conociendo sus opiniones sobre cada acción que llevamos adelante, sobre el funcionamiento de cada programa y los beneficios. Obviamente también escuchamos sus necesidades porque nos interesa que los jubilados estén mejor”, agregó.

Por último, Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de Anses, detalló: “Hemos hablado de temas como los aumentos, que este año serán cuatro en total y que estarán por encima de la inflación, algo que les importa y mucho a los jubilados. La verdad es que me voy muy contento por este mano a mano con los jubilados y con algunas tareas para realizar y darles así una mano a los centros”.

Por su parte, Gabriel D´Andrea, a cargo interinamente del Gobierno de Junín, sostuvo que, “tanto para nosotros como municipio y sin dudas para los jubilados, es una satisfacción enorme recibir al director ejecutivo de ANSES” y destacó que “su presencia en Junín va en sintonía con lo que pregona nuestro presidente y gobernadora, que es hacer y estar. La presencia de Emilio y que los jubilados puedan hablar con él, cara a cara, es muy destacable”.

Lida Manzone, presidente del Club de los Abuelos, expresó por su parte que “para los jubilados, es un honor haber recibido al señor Emilio Basavilbaso y haber podido hablar con él sobre nuestras inquietudes y dudas”. Para finalizar, Walter Petrecca, jefe de la UDAI Junín, calificó como “muy positivo el anuncio de que la UDAI 2 de Anses vaya a tener una nueva dependencia, más cómodo para poder atender a todos los vecinos del sector norte de la ciudad. Esto es invertir en llegar cada vez más y de mejor manera a los vecinos”.

Gobierno Local Jazz Blues

Más Leidas